PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 29 de octubre de 2017

ARREGLOS EN BETANIA

ARREGLOS EN BETANIA, OCTUBRE 2017.
     Al escribir el título de la entrada puse "últimos arreglos en Betania", pero después he corregido pensando que ese título puede llevar a un error de interpretación y permita pensar a alguien que ya hemos terminado con los arreglos.
     Poco a poco vamos terminando cosas, a veces detalles, pero... ¡quedan tantos! Aparte de lo que queda en salón y fachada, nos faltan muchos remates de yeso, cemento blanco o escayola para que después puedan pintarse bien las paredes.

     Nos falta colocar perchas y otros útiles en los servicios, aunque ya están puestas las barras de las cortinas y una cortina en cada aseo.



 Nos falta colgar los botiquines, espejos y algunos estantes.



     Nos hace falta, que no tenemos, un armario amplio, de esos que tienen unos 60 centímetros de profundidad, (se agradece donación) para guardar las mantas, colchas y edredones que sí tenemos.
En este mueble se guardarán sábanas y fundas de colchones y almohadas.
     Ya están fijados los muebles de la cocina pero nos falta colocar los topes de la encimera y el rodapié. También hemos puesto el fregadero pero nos falta conectarlo al desagüe así como el tubo de desagüe de la lavadora.

     Tenemos una gran mesa para la cocina, que nos regaló Conchi, la de la panadería Lucendo, pero como tuvimos que cortarla hay que terminar de arreglarla y rematarla.
El tablero de la mesa es también de madera pero aún no está restaurado. Lo que se ve es un tablero de aglomerado.
     Nos falta colocar una puerta de madera que cierre la escalera de caracol y la de hierro que da al patio.



     Nos falta colocar algún casquillo, algún enchufe, lámparas y apliques.

     Y nos falta pintar rejas, techos, paredes, fachadas, puertas de hierro, ...


     Y seguramente nos falta un montón de remates de los que nos iremos dando cuenta cuando se vayan terminando otras cosas.
     Como veis en esta ocasión no os he contado tanto lo que hemos hecho como lo que nos falta, y aunque aún quedan bastantes cosas y pueden ser muy entretenidas, ya vamos viendo el final cada vez más cerca. ¿Será para Semana Santa?
Fotos y texto: Javier Perals.

1 comentario: