PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 18 de mayo de 2018

ALBERGUE PARROQUIAL BETANIA

ALBERGUE PARROQUIAL BETANIA
     A poco más de diez días de la inauguración de Betania la utilización del edificio es una realidad.

     Desde el mismo día de la inauguración el 5 de mayo hasta la fecha de hoy, 17 de mayo, son ya diez los peregrinos que han sido acogidos en el albergue parroquial.

     Todos ellos han valorado muy positivamente las instalaciones del albergue y nos transmiten su felicitación a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios por el trabajo realizado.




     Algunos peregrinos han destacado el sistema de termos para el agua caliente y en especial los servicios que se ofrecen en la cocina.


     Queremos destacar que gracias a la colaboración de muchas personas se puede ofrecer una cocina completamente equipada, ropa de cama como mantas, botiquines completamente equipados gracias a la parafarmacia de Leticia, placas donadas por Rodetama y por Concha Boj y lámparas que han sido recicladas por Javier.




     Se ha dispuesto una pequeña vitrina con las normas del albergue, un buzón de sugerencias y un libro de firmas. Está pendiente de instalación una pequeña biblioteca y un tablero de corcho para colgar anuncios, fotos y mensajes.



     Una semana después de su inauguración también se estrenó el salón parroquial con la primera "cena alpha", para lo cual se ha equipado el salón con un mobiliario moderno y juvenil.



     Para todos nosotros ha sido una enorme satisfacción poner en valor este edificio que durante mucho tiempo estuvo abandonado. Ojalá pronto se pueda completar esta rehabilitación con el cambio del tejado y la adecuación de la planta alta.
Fotos y texto: Javier Perals.

2 comentarios:

  1. Este edificio me trae muy buenos recuerdos cuando era el club Parroquial, en la planta primera y taller de costura y pienso que será siguiendo rentable para el pueblo.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea y que esa rentabilidad se manifieste en más actividades parroquiales y más peregrinos por el Camino de Santiago del Sureste.
    Un abrazo. Javier.

    ResponderEliminar