PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 9 de enero de 2018

NIEVE EN CADALSO

NIEVE EN CADALSO
     Lunes 8 de enero de 2018, me levanto, miro por la ventana y veo que ha caído una fina capa de nieve.
     Ya la tarde anterior había caído una ligera nevada que sólo fue visible en algunos coches. Tomo mi cámara y desde la propia terraza de mi casa me lío a disparar.
     Sobre la Peña Muñana nubes, Lancharrasa más claro y por un pequeño hueco el cerro de Casillas.
     Tras atender a las tareas propias de mi sexo, quiero decir a las tareas de casa que también las considero propias de mi sexo, cojo la cámara y salgo a hacer recados y aprovecho para hacer más fotos.

     Aún tengo mucho que aprender de mi cámara pero me gusta compartir las fotos que hago porque en ellas se plasma la belleza de Cadalso.

     Decido disfrutar el buen tiempo de la mañana, a pesar del frío, y me voy a la Cruz de la Torrecilla a hacer más fotos. Pero esas las pongo otro día.




     Todavía tengo algún amigo que me pregunta que si no me he arrepentido de venirme a vivir a Cadalso. Pobre, el no puede despertarse y ver lo que yo veo ni disfrutar lo que yo disfruto.
Fotos y texto Javier Perals.

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos Javier, me has recordado cuando era pequeño y al levantarme descubria la nieve. Son unos paisajes que no hay dinero para comprarlos.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar