Foto de Portada

Foto de Manuel Moreno Castrejón

Luna llena2017

Luna llena2017
Primera luna llena de 2017 en Cadalso fotografiada por Francisco Hernández y que muy gentilmente nos la cede para poner en este blog de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. Gracias Paco.

CADALSO EN EL CAMINO DE SANTIAGO

CADALSO EN EL CAMINO DE SANTIAGO
CADALSO DE LOS VIDRIOS ES FINAL DE ETAPA Y COMIENZO DE LA SIGUIENTE EN EL CAMINO DE SANTIAGO DEL SURESTE. ESTE CAMINO FUE DESCRITO POR JUAN DE VILLUGA EN 1546.

VENTA DE OBJETOS DEL IV ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DEL CAMINO LEVANTE-SURESTE.

VENTA DE OBJETOS DEL IV ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DEL CAMINO LEVANTE-SURESTE.
A LA VENTA EN LA OFICINA DE TURISMO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS, CASA DE LOS SALVAJES. LOS BENEFICIOS SE DESTINARÁN AL ALBERGUE BETANIA.

viernes, 28 de julio de 2017

ULTIMO FIN DE SEMANA PARA VER LA EXPOSICIÓN DOCUMENTOS DE CADALSO

ULTIMO FIN DE SEMANA PARA VER LA EXPOSICIÓN DOCUMENTOS DE CADALSO.
     El sábado 29 por la mañana y por la tarde y el 30 de Julio por la mañana, los últimos días para visitar la exposición de Documentación impresa de Cadalso y la muestra fotográfica Actividades de la AACSCV en la Casa de los Salvajes de Cadalso de los Vidrios.
     Algunos de los mapas y documentos expuestos están levantando un gran interés entre el público asistente, así como la buena colección de libros, todos con contenido referido a Cadalso y que pueden ser consultados gracias a la forma de exponerlos planteada por Ángel Sánchez "Canillo".



     Los sábados por la tarde el propio Ángel "Canillo" hace de guía mostrando algunos de los documentos más interesantes, explicando algunos materiales e incluso contando algunos de los chascarrillos que se cuentan en Cadalso.
     Cierra la exposición una muestra fotográfica de las numerosas actividades que realiza nuestra Asociación de Amigos del Camino de Santiago, dedicando un rincón especial a las obras y mejoras en el Hogar Parroquial Betania.

Fotos Richard Pickers y Javier Perals.
Texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario