PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 13 de julio de 2017

MONTAJE EXPOSICIÓN: DOCUMENTACIÓN IMPRESA DE CADALSO Y ACTIVIDADES DE AACSCV EN FOTOS.

MONTAJE EXPOSICIÓN: DOCUMENTACIÓN IMPRESA DE CADALSO Y ACTIVIDADES DE AACSCV EN FOTOS.
     El próximo sábado 15 de Julio se inaugura la doble exposición de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios cuyo montaje se realiza en la Casa de los Salvajes.
     Por un lado la inmensa colección de documentos impresos sobre Cadalso de los Vidrios que a lo largo de muchos años ha realizado el presidente de nuestra asociación, Ángel Sánchez Moreno, más conocido como "Canillo".
     Esta colección se compone de mapas, carteles, fotos, documentos, fotocopias de viejos documentos, revistas, libros, recortes de prensa, folletos, pegatinas y otros materiales que han servido de reclamo publicitario para dar a conocer Cadalso.
     El hecho de compartir la exposición con la Colección fotográfica de las actividades de la AACSCV impide mostrar toda la documentación acopiada por nuestro paisano.
     La otra parte de la exposición la constituye una selección fotográfica de las actividades realizadas por la Asociación del Camino de Santiago desde su constitución en 2012.
     Son más de 70 las actividades realizadas desde que varios de los socios fundadores, con permiso del Ayuntamiento y de los propietarios, decidieron señalar el Camino del Sureste a su paso por el núcleo urbano de Cadalso con unas baldosas con la concha peregrina.

     Actividades para dar a conocer el entorno natural de Cadalso, o la riqueza de su patrimonio histórico artístico, o las etapas que procedentes de Toledo atraviesan nuestra comunidad y las provincias de Ávila y Valladolid; o actividades cultutales como proyección de películas o de diapositivas, charlas sobre diferentes aspectos de los Caminos de Santiago, o exposiciones relacionadas con la temática del Camino o con la Cultura de Cadalso y en último termino, con las actividades para rehabilitar el edificio parroquial Betania para poder dedicar unas habitaciones como acogida parroquial o albergue de peregrinos.
     Te invitamos a visitar esta exposición en la que se pone en valor nuestro querido pueblo: Cadalso de los Vidrios.
Fotos: Richard Pickers y Javier Perals.
Texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario