PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 3 de abril de 2017

EXPOSICIÓN DE FOTÓGRAFOS DE CADALSO

EXPOSICIÓN DE FOTÓGRAFOS DE CADALSO
     Nueve fotógrafos, perdón, ocho fotógrafos y una fotógrafa de Cadalso, exponen juntos en la Casa de los Salvajes un buen repertorio de sus fotografías de Cadalso.
     La exposición colectiva se inauguró el pasado sábado 1 de abril y permanecerá abierta hasta el 18 de abril en la Casa de los Salvajes.
     Todos ellos pertenecen a la Asociación de fotógrafos de Cadalso y de vez en cuando quedan para abordar una temática, un paraje, unos efectos, ...
     La exposición está montada a modo de concurso, de modo que no viene al pie de la foto quien es el autor, y el público asistente puede elegir la foto o fotos que más le gustan.

     Si hubiera que dar un premio muchas serían las merecedoras de ese premio, unas por su calidad artística, otra por los efectos que se consiguen, otras por el componente humano y otras porque remueven algo dentro de ti.

     El día de la inauguración decidí elegir las tres fotos que más me gustaron, pero me equivoqué, porque en el segundo repaso que le di a todas las fotos otras se me colaban en esa lista de tres.

     Una preciosa exposición planteada de forma anónima en la que el espectador se convierte en protagonista crítico de tan bellos trabajos.

     Algunos de los fotógrafos que exponen son casi desconocidos para mí y ahora tendré que buscar en Facebook para indagar más sobre su obra.

     Felicitar a la fotógrafa y a los ocho fotógrafos por la calidad de sus trabajos, por la forma de organizar la exposición y sobretodo por compartirlo con nosotros.
Fotos y texto de Javier Perals.

2 comentarios:

  1. En las fotos que están en la Casa de los Salvajes, se refleja el cariño que se tiene por Cadalso.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Ángel, esa es la sensación que me transmitía cada foto, por eso pongo que te remueve algo por dentro. No soy de Cadalso, no tengo los 8 apellidos de Cadalso ni una lápida en el cementerio, pero me gusta Cadalso y amo Cadalso, y creo que los autores de las fotos también lo tienen. Aunque parezca un poco atrevido, más que una exposición es un acto de amor, y lo comparten con los demás. Espero que mis palabras no ofendan a nadie.
    Javier.

    ResponderEliminar