PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 28 de noviembre de 2016

NUEVA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

NUEVA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO
EN CADALSO DE LOS VIDRIOS
Desde hace un año aproximadamente, la Junta Directiva de nuestra Asociación estaba compuesta por las siguientes personas:
Presidente: Ángel Sánchez Moreno
Vicepresidente: Pedro Alfonso Jerónimo
Tesorero: Jose María Díaz Ruiz
Secretario: Javier Perals
Vocal: Mari Cruz García López
Vocal: Richard Pickers
Vocal: Fernando González García
Vocal suplente: María Lozano López
Vocal suplente: Ester López López

Hasta entonces y desde su creación en diciembre de 2012 la vicepresidente había sido Mari Cruz, que presentó su dimisión por falta de tiempo para aceptar los compromisos que el cargo le imponía. La misma causa ha sido el argumento de Fernando y de Pedro para dejar la Junta Directiva.

Buscando continuidad al trabajo iniciado por la Asociación se propusieron dos vocales suplentes, cargos ocupados por María y Ester, y el cargo de vicepresidente lo ocupó Pedro.

Personalmente también he perdido fuelle este verano y las circunstancias actuales me obligan a residir de forma habitual en Salamanca, pero entiendo que si no puedo abordar todos mis compromisos con la asociación, lo mismo que otros componentes, debemos replantearnos el número y frecuencia de las actividades que realizamos y no dejar huérfana a nuestra querida Asociación, y menos ahora que tenemos que gestionar una importante ayuda económica para el arreglo del Albergue y que tenemos a las puertas el IV Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino Levante-Sureste.

Tras la última reunión de la Junta Directiva, el sábado 5 de noviembre, y la presentación de la dimisión irrevocable de Pedro Alfonso el 9 de noviembre, la composición de la misma queda como sigue:
Presidente:      Ángel Sánchez Moreno
Vicepresidenta: María Lozano López
Tesorero:         Jose María Díaz Ruiz
Secretario:       Javier Perals Samper
Vocal:             Richard Pickers
Vocal:             Ester López López
Vocal:             Angel Luis Vicente Santayana
Vocal:             Eugenio Baquera

Queda vacante uno de los dos vocales suplentes, por lo que solicitamos de nuestros socios y amigos su implicación para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra asociación y para ocupar el puesto vacante.
Recibid un cordial saludo.
Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario