PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 18 de agosto de 2014

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE CADALSO

ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE PEDRO ALFONSO.

     Quiero recomendaros hoy una exposición que oficialmente se inaugura mañana martes 19 de Agosto pero que ya han podido visitar hoy un buen número de personas.

     Se trata de la quinta muestra fotográfica que organiza Pedro Alfonso a partir de su rico y variado archivo fotográfico. Todas las fotos en blanco y negro.

     La exposición se organiza en una serie de paneles que se dedican a diversos temas de la vida cotidiana de hace más de 50 años y que vienen enumerados en la entrada que dedica a esta exposición el "Zorro Corredero".  (Tríptico)



     Los paneles se han distribuido en la planta baja de la Casa de los Salvajes, intercalándolos con dos vitrinas, en las que aparecen diversos objetos relacionados con el mundo de la fotografía, como negativos en cristal del Palacio de los duques de Villena, y con algunos cuadros con fotografías antiguas, casi todos propiedad de Pedro Alfonso.


     Haber colaborado con Pedro en el montaje de esta exposición no ha sido un trabajo, ha sido un placer y un honor, y una auténtica satisfacción al ver la acogida que ya está teniendo. No lo dejéis para el último día , acudid a la Casa de los Salvajes y expresar vuestra opinión.

Mostrando el estereoscopio.


     Un cordial saludo. Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario